¿Quién soy?

Durante años me he dedicado a las finanzas corporativas, al reporting, al controlling, a automatizar en SAP y relacionar procesos financieros. Y me gusta, porque tengo una mente muy lógica que necesita en entenderlo todo de principio a fin. Pero esta no es del todo mi pasión sino la comunicación, las palabras y compartir con los demás todo aquello que me inquieta. Me gustan las redes sociales por todas las oportunidades de crecimiento que nos ofrecen. Sin embargo, para mí no son un fin, si no un medio que facilita la expansión del conocimiento de cualquier campo de conocimiento. Creo que internet nos ha dado la oportunidad de acceder a información que no tendríamos de otra forma. Pero es importante que tomemos responsabilidad de usar esa información del lado del bien, para lo que tenemos que ser responsables con lo que nos encontramos.

En julio de 2015 terminé un Master en Dirección Financiera del que saqué otra conclusión más importante que los conocimientos financieros; hacer algo que te guste y hacerlo sin apenas esfuerzo. El resultado aquí lo tenéis.

Este es mi pequeño proyecto personal donde escribo sobre temas que me inquietan y de cosas que me ocurren. A veces mezclo las dos cosas. Intento darle a todo un punto de vista crítico y objetivo. No quiero tener la razón, quiero que entre todos lleguemos al punto más cercano a la verdad. Me encantaría leer tus comentarios y poder dar lugar a debatir. El mundo está en movimiento, no estamos aquí para quedarnos quietos esperando a ver qué pasa. Hay muchas cosas por descubrir. En economía y en sociedad, las cosas se mueven muy rápido.

Desde octubre de 2021 colaboro con www.ibercampus.es como miembro del Consejo Editorial. Puntualmente colaboro también en otros medios. Si te interesa contactar conmigo no dudes en hacerlo en: ana.gonzalez@outlook.com Y si te apetece seguir mis inquietudes y opiniones personales, puedes buscarme en Twitter, Linkedin or Instagram.

Debo aclarar que las opiniones expresadas en mi blog y en mis redes sociales son sólo mías y no deben relacionarse con ninguno de los medios en los que colaboro o empresas para las que pudiera trabajar.

Miss Controversias